top of page
  • Juan D

Trabaja con Seguridad y la de tus Equipos de Topografía.

En SYSTOP y Leica Geosystems nos preocupamos y nos ocupamos de tu seguridad y la de tus equipos para atender el problema de los asaltos y robos relacionados con los equipos de topografía de la marca Leica Geosystems.


Nuestra propuesta consiste en:


a) Protección de los equipos mediante una contraseña o NIP.


El instalar una contraseña o NIP inhabilita el equipo y tras varios intentos probando diferentes números, el equipo de bloquea. Una vez bloqueado el equipo se requiere llevar a un Centro de Servicio. Sabemos que la incorporación de un NIP no evita el asalto o el robo. El objetivo es desmotivar a aquellas personas que tengan interés por adjudicarse equipo de Topografía de la marca Leica, que no es de su propiedad, ya que este equipo podrá ser fácilmente rastreado como robado a nivel mundial desde cualquier Centro de Servicios Autorizado por Leica Geosystems. Lo que inhibe el interés por robar equipo fácilmente localizable. (método disuasivo).

b) Reportar / Levantar la denuncia de robo y comunicar a SYSTOP el evento.

Existe un comunicado de robo del equipo, SYSTOP como centro de servicio autorizado reporta a Leica Geosystems el hecho. Leica a su vez, reporta esto a todos los Centros de Servicios autorizados por su marca a nivel mundial que sean capaces de desbloquear. Una vez que el equipo robado llega a SYSTOP o a cualquier centro de servicio del mundo, Leica notifica que el equipo en cuestión ha sido robado. El equipo entonces se retiene, se avisa a las autoridades y se notifica al cliente que el equipo que ha llevado es robado y debe ser reportado a las autoridades. Por este proceso es posible recuperar el equipo.


c) Colocación de rastreador satelital interno, genérico o Leica (si hay disponibilidad).

En algunos modelos de equipo de Leica podemos colocar un rastreador genérico. En equipos de modelo reciente, es posible colocar un rastreador de la marca Leica. Ambos requieren el uso de un SIM o chip de celular.

Con esto, es posible ver su ubicación en cualquier momento. En SYSTOP podemos ayudar cotizando y colocando el rastreador apropiado. Por este medio es posible recuperar el equipo.

¿Quieres saber más sobre el tema de seguridad para tu equipo?

CONTÁCTANOS

ventas@systop.com.mx

www.systop.mx


Sistemas y Servicios Para Topografía, SA de CV

Uxmal 413, colonia Narvarte Poniente, Alcaldía B. Juárez, CP 03020 CDMX, México

Conmutador: 55 3095 4445

195 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page