top of page

GPS (GNSS)

Mars Pro Láser RTK

6f5f4137-7a22-48bb-b4da-b16beda659eb.png

El Mars Pro es un receptor GNSS ultraconfiable con un láser de nivel milimétrico, que le permite manejar tareas topográficas complejas con una precisión inigualable, por ejemplo, en campos peligrosos, con señales obstruidas y de difícil acceso. Mars Pro también cuenta con una pantalla OLED en color legible a la luz del sol para operaciones de alta gama fáciles de usar. Rompiendo las limitaciones habituales en agrimensura, construcción y SIG, es la opción ideal para los profesionales que buscan mejorar su trabajo.

Receptor GNSS Mars

 Innovador receptor GNSS que integra las tecnologías láser, IMU y GNSS más avanzadas. Combina tecnología láser y de receptor GNSS, superando las limitaciones habituales en las aplicaciones de topografía, construcción y SIG. Garantiza precisión y minimiza la fatiga del usuario, creando una experiencia topográfica impresionante. Con este módulo RTK de última generación, Mars Laser RTK funcionará a sus niveles más altos, lo que lo convierte en la mejor opción para los topógrafos.

Receptor GNSS de palma T20

Lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo, el T20 tiene solo 48 mm de grosor con la batería y pesa 0,67 kg. Con la plataforma SinoGNSS K8 y la IMU de tercera generación, el T20 puede adaptarse a diversos entornos complejos y recopilar datos precisos. Alimentado por una batería de litio de 10.000 mA, puede funcionar durante 12 horas. Más ligero, más delgado y más resistente: el T20 está diseñado específicamente para estudios terrestres, marinos, agrícolas, control de máquinas y SIG.

GNSS de palma N2

El diseño delgado convierte al N2 en uno de los receptores GNSS más compactos: solo 48 mm y 0,67 kg, incluida la batería. En comparación con un receptor GNSS típico, es más de un 35 % más delgado y un 40 % más liviano, y puede transportarse, usarse y operarse más fácilmente. sin fatiga. Más liviano, más delgado y más resistente: N2 está diseñado específicamente para estudios terrestres, marinos, agricultura de precisión, control de máquinas y SIG.

597c76eb-876c-4655-8ef4-0ca208474f5b.jpg

GNSS IMU T30

Con motor IMU incorporado, capacidad de seguimiento de constelaciones completas, conexión 4G/WiFi/Bluetooth® y flujo de trabajo topográfico sencillo con el software Survey Master basado en Android, el receptor GNSS T30 IMU es una opción ideal para su tarea topográfica.

M300-1.png

RECEPTOR GNSS M300 PLUS

Mediante el uso de la poderosa tecnología de detección y cancelación adaptativa, el receptor M300 Plus GNSS puede mejorar aún más la capacidad anti interferencias para proporcionar datos GNSS confiables que son muy importantes para una estación de referencia.

N5.png

RECEPTOR N5 GNSS

El receptor N5 GNSS brinda una experiencia más conveniente, confiable y eficiente para el campo trabajadores, especialmente cuando trabajan junto con el software de recopilación de datos Survey Master.

T300-removebg-preview.png

GNSS T300

El receptor SinoGNSS T300 GNSS es un receptor RTK GNSS compacto que rastrea todas las constelaciones de trabajo, combina 4G/TX y RX y Bluetooth en un solo dispositivo, y funciona con fluidez con el software Survey Master basado en Android, para encuestas de precisión centimétrica bajo demanda.

n3-6.png

GNSS N3 IMU

Con el sensor de inclinación es posible realizar levantamientos de puntos sin necesidad de colocar el móvil totalmente vertical ya que cuenta con 60° de inclinación y una alta precisión de 2 cm.

Sino-T300-RTK.png

GNSS T300 PLUS

Con capacidad de seguimiento de constelación completa, compensación de inclinación, conexión 4G / WiFi...

leica-gs18t-antenna.png

GS18

Presentamos el rover RTK GNSS más rápido y fácil de usar del mundo, el Leica GS18 T. Ahora puede medir cualquier punto...

Leica_Geosystems_w_Tagline_4C_Logo.png
tablet_p8.png

TABLETA P8

Proporciona un posicionamiento preciso para aplicaciones SIG, ya que cuenta con 965 canales para rastrear simultáneamente todas las constelaciones planificadas y en ejecución, proporcionando una precisión de posicionamiento de nivel centimétrico en RTK sin necesidad de antenas y receptores externos, lo que facilita enormemente el flujo de trabajo.

GS-15-WEB.png

GS15

La Leica Viva GS15 GNSS smart antenna se acompaña con el revolucionario software Captivate...

Leica_Geosystems_w_Tagline_4C_Logo.png
Receptor-GS16-para-web.png

GS16

La antena inteligente GNSS Leica Viva GS16 se complementa con el software Captivate...

Leica_Geosystems_w_Tagline_4C_Logo.png
GS14-para-web.png

GS14

La compacta y potente antena inteligente Leica Viva GS14 está equipada con el software SmartWorx Viva... 

Leica_Geosystems_w_Tagline_4C_Logo.png
gps.png

GNSS S9III

El nuevo STONEX® S9 III es la versión mejorada del mundialmente conocido STONEX S9 II. Con su nuevo diseño de firmware, el S9 III incrementa su rendimiento...

logo_intero_orizzontale.png
5115855312981f54d8e3b88976a2eabb3d26dba8-0.jpg

Estación de referencia GR30

preparados para las necesidades en constante cambio de la tecnología GNSS. Sea cual sea su aplicación, podrá estar seguro de que todas las instalaciones de red GNSS permanentes y semipermanentes recibirán y enviarán datos altamente precisos y fiables ininterrumpidamente 24/7 durante muchos años. 

Leica_Geosystems_w_Tagline_4C_Logo.png
bottom of page