top of page

Buzón de quejas y sugerencias

Hola, bienvenido(a) a nuestro buzón de quejas y sugerencias. En SYSTOP nos gusta escuchar a nuestros clientes, por lo que creamos un medio seguro por el cual podrá externar su situación con alguna experiencia que haya tenido con respecto a la empresa. 

Estimado cliente le pedimos nos exprese su queja o sugerencia de manera clara y detallada. Describa el problema o inconveniente que ha experimentado de forma precisa y específica.

Sea claro y conciso al comunicar los detalles de su queja o sugerencia. Asegúrese de proporcionar toda la información relevante, como fechas, nombres de personas involucradas, números de presupuesto esto nos ayudara para llevar a cabo el seguimiento pertinente.

 

Es importante mantener la calma y respeto durante toda la comunicación. Recuerde que el objetivo es resolver la queja o sugerencia de la mejor manera posible, y mantener una actitud amigable y cordial nos facilitará el proceso de esta. Teniendo su queja registrada, en un periodo de 2 días hábiles le brindaremos una respuesta. De no ser satisfactoria le pedimos nos lo haga saber.

Por favor, llena el formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!

Horarios

Ubicación

Contactos

Encuéntranos en:

Lunes a Viernes de

8:30 am a 18:00 pm

C. Avena 630, Piso 2 Oficina 203, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Tel: 55 3095 4444

 55 3095 4445

55 5648 9706

55 3626 0872

 ventas@systop.com.mx

servicio@systop.com.mx  

  • Instagram
  • Facebook
  • Linkedin
  • Youtube
  • TikTok
  • WhatsApp
  • WhatsApp

Nuestro Centro de Servicios está certificado con Norma ISO 9001:2015  y laboratorio de Calibración Acreditación por EMA A.C. con acreditación numero: D-168

© 2018. SYSTOP Todos los derechos reservados

bottom of page