top of page

Pix4D actualiza PIX4Dcatch con funciones premium de realidad aumentada para obtener resultados profesionales


¿Qué hace que PIX4D sea la mejor solución?

Transforme su trabajo con escaneos 3D precisos y AR







Esta nueva y mejorada versión de la aplicación móvil iOS de escaneo terrestre de Pix4D añade realidad aumentada (RA) de nivel profesional y compatibilidad con una multitud de dispositivos RTK




Pix4D, empresa suiza y proveedor líder de soluciones de cartografía y fotogrametría terrestre y con drones, anuncia hoy el lanzamiento de PIX4Dcatch 2.0. Esta nueva y mejorada versión de la aplicación móvil iOS de escaneo terrestre de Pix4D añade realidad aumentada (RA) de nivel profesional y compatibilidad con multitud de dispositivos RTK.

PIX4Dcatch es una herramienta móvil de escaneo 3D y visualización de RA fácil de usar.




Es utilizado por profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (AEC) en todo el mundo, aprovechando una combinación de fotogrametría y tecnología LiDAR, y mejorado con posicionamiento RTK para mayor precisión y exactitud.

El escaneo de un sitio con PIX4Dcatch genera modelos 3D de alta precisión (con una precisión de hasta 1 cm en buenas condiciones, una precisión media de 5 cm y una precisión máxima de < 10 cm en condiciones de prueba certificadas que permiten la medición precisa de distancias y volúmenes. Los escaneos facilitan la documentación y visualización eficientes de las condiciones existentes del sitio y las mediciones as-built, que se pueden inspeccionar en detalle y exportar a CAD/GIS para compartir y colaborar.




Con la actualización 2.0, PIX4Dcatch obtiene funciones de RA de nivel profesional que permiten la interacción con un sitio en tiempo real. Con la RA, los planos pueden superponerse in situ y visualizarse para una rápida aprobación durante el diseño, la construcción y las inspecciones posteriores a la construcción del proyecto. Las anotaciones y notas de campo se pueden enviar instantáneamente desde la oficina al sitio, donde se pueden ver en contexto. Los escaneos y los modelos 3D de los servicios públicos subterráneos se pueden visualizar con RA incluso después del cierre, lo que facilita la documentación de zanjas y reduce los costos de mantenimiento.

Otra actualización significativa es la integración con tres nuevos dispositivos RTK (el Emlid Reach RX, el Trimble DA2 y el Bad Elf Flex). Se supone que más dispositivos se unirán a la pila. Otras características incluyen la detección automática de etiquetas para GCP y MTP y la compatibilidad con estaciones base seleccionadas.



PIX4Dcatch ofrece una solución de última generación para los profesionales de la topografía, la construcción y la edificación y es compatible con el software líder de procesamiento de fotogrametría basado en la nube y en el escritorio de Pix4D. Se puede comprar en el sitio web de Pix4D, a través de una selección de revendedores, o como una compra dentro de la aplicación en la App Store.


39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page