logo systop_t.png
logo systop servicios tecnicos1.png
 

¿QUIÉNES SOMOS?

Sistemas y Servicios para Topografía, S.A. de C.V. inició operaciones el día 1 de Octubre de 2002. En ese entonces, SYSTOP se ocupaba exclusivamente de las reparaciones y mantenimiento a los equipos de la marca Leica Geosystems, como el Centro de Servicio Autorizado en México. A partir del 1 de Marzo de 2003, SYSTOP se convierte en el Distribuidor de productos de Leica Geosystems AG para los Estados de México, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero y Distrito Federal, con lo que se extiende la cobertura sumando la Distribución de Equipos al Centro de Servicio.

SYSTOP Servicios Técnicos, S.A. de C.V. inició operaciones el día 21 de Diciembre de 2006. Su objetivo es a través del Centro de Servicio brindar la reparación, mantenimiento y calibración de aparatos de precisión, geodesia, catastro, sistemas de posicionamiento global para la construcción y topografía. 

Systop 1a.png

Misión

Proveer soluciones integrales en  tecnología de la medición en los campos de Topografía y Geodesia, superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos, servicios y asesoría especializada de nuestros colaboradores.

Visión

Ser líder y distribuidor especializado en la comercialización de nuestros productos y servicios en México.

Valores

Responsabilidad

Honestidad

Calidad

Compromiso

Competencia

Constancia

Nuestro Compromiso

Proveer soluciones integrales que mejor se adapten a usted y su empresa. No pretendemos sólo vender equipos, creemos que si trabajamos junto con usted, podemos encontrar la alternativa más adecuada a su proyecto con los mayores beneficios.

 

Desde nuestro inicio hemos trabajado en desarrollar nuestras competencias y capacidades. No es solo una frase cuando decimos que conocemos sus necesidades; sino una habilidad que poseemos y que continuamos desarrollando, apoyándonos en la tecnología y conocimientos 

Tecnico.png

SYSTOP HOY

SYSTOP es ahora un grupo formado por:

SISTEMAS Y SERVICIOS PARA TOPOGRAFÍA S.A. DE C.V.

Comercialización de equipo y software de topografía y geodesia

SYSTOP SERVICIOS TÉCNICOS S.A. DE C.V.

Servicios de mantenimiento, reparación y calibración de equipos

Reconocimientos

reconocimiento.png

Desde que SYSTOP empezó actividades comercializando equipo de topografía de la marca LEICA, ha sido reconocido como el mejor distribuidor de la zona gracias al esfuerzo, dedicación y resultados de todos los colaboradores que laboran en esta empresa; Recibimos por parte de LEICA GEOSYSTEMS el primer lugar en distribución de soluciones High End durante el año 2015 a nivel Latinoamérica

Código de Conducta