Acerca de Grupo SYSTOP

Sistemas y Servicios para Topografía S.A. de C.V.

Grupo SYSTOP se enfoca en ofrecer a nuestros clientes y público en general, soluciones integrales  en el manejo de tecnología de medición para topografía y fotogrametría, que faciliten el incremento en la productividad de tus proyectos para topografía, catastro, ingeniería civil, minería, criminalística, edificación y evaluación de las condiciones ambientales.

 

Contamos con un Centro de Servicios y Laboratorio de Calibración para la reparación, mantenimiento y calibración de los equipos de topografía. 

network-6731186_1920.jpg
p4pv2-promotion-b4e0380818eeba7b93b25f110e2379cc.png
Sino GNSS_edited.png
WINGTRAONE GEN II_edited.png
GS18 Rover_edited.png

Nuestra historia

Sistemas y Servicios para Topografía, S.A. de C.V. inició operaciones el día 1 de Octubre de 2002. En ese entonces, SYSTOP se ocupaba exclusivamente de las reparaciones y mantenimiento a los equipos de la marca Leica Geosystems, como el Centro de Servicio Autorizado en México. A partir del 1 de Marzo de 2003, SYSTOP se convierte en el Distribuidor de productos de Leica Geosystems AG para los Estados de México, Hidalgo, Querétaro, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Guerrero y Distrito Federal, con lo que se extiende la cobertura sumando la Distribución de Equipos al Centro de Servicio.

SYSTOP Servicios Técnicos, S.A. de C.V. inició operaciones el día 21 de Diciembre de 2006. Su objetivo es a través del Centro de Servicio brindar la reparación, mantenimiento y calibración de aparatos de precisión, geodesia, catastro, sistemas de posicionamiento global para la construcción y topografía. 

Conoce a nuestro equipo

Misión

Satisfacer las necesidades de  nuestro clientes con soluciones integrales para la captura de la realidad en materia de topografía, cartografía, infraestructura, minería, criminalística, cambio del medio ambiente y edificación, ofreciendo tecnologías de medición y precisión a través de la asesoría especializada respaldada por 20 años de experiencia en el mercado, enfocados en crear experiencias satisfactorias por nuestros colaboradores.

Visión

Ser líder y distribuidor especializado en la comercialización de nuestros productos y servicios en México.

Nuestro Compromiso

Proveer soluciones integrales que mejor se adapten a usted y su empresa. No pretendemos sólo vender equipos, creemos que si trabajamos junto con usted, podemos encontrar la alternativa más adecuada a su proyecto con los mayores beneficios.  Desde nuestro inicio hemos trabajado en desarrollar nuestras competencias y capacidades. No es solo una frase cuando decimos que conocemos sus necesidades; sino una habilidad que poseemos y que continuamos desarrollando, apoyándonos en la tecnología y conocimientos 

Reconocimientos

Desde que SYSTOP empezó actividades comercializando equipo de topografía de la marca LEICA, ha sido reconocido como el mejor distribuidor de la zona Centro de México gracias al esfuerzo, dedicación y resultados de todos los colaboradores de esta empresa. Recibimos por parte de LEICA GEOSYSTEMS AG, el primer lugar en distribución de soluciones High End durante el año 2015 a nivel Latinoamérica. Año con año, nos esforzamos en cumplir con los estándares de calidad para mantener nuestra certificación como Centro de Servicios autorizados por Leica Geosystems y la Norma ISO 9001:2015.

A partir de enero del 2021, SYSTOP Servicios Técnicos S.A. de C.V. esta acreditada como Laboratorio de Calibración Dimensional en México por la Entidad Mexicana de Acreditación A.C.

Código de Conducta

Nuestros proveedores

DJI_edited.png
1200px-Leica_Geosystems_Logo_edited.png
Wingtra-Logo-RGB72dpi_transparent_orange-2_edited.png
kOLIDA_edited.png
26993753_216903442209904_7674529193876261400_n_edited.png
MicroSurvey-CAD-Logo-2k2_edited.png
wingtra-pix4d_edited.png
Zoller_Frohlich_logo_edited.png