Noticias de Grupo SYSTOP
Soluciones integrales en colaboración con nuestros clientes o aliados estratégicos
Grupo SYSTOP tiene el compromiso de hacer equipo con nuestros clientes y aliados estratégicos para conocer, operar y optimizar el funcionamiento de los equipos topográficos, fotogrametría y mapeo móvil. Nuestro compromiso es "Ser más que un equipo, una solución". Por ello, no dudamos en trabajar en forma conjunta con el apoyo de los ingenieros de Soporte Técnico, en tus proyectos iniciales.
En Noticias SYSTOP encontrarás algunos ejemplos de nuestros trabajo en el funcionamiento y mantenimiento de equipo en apoyo a nuestros clientes, contando con la aprobación de ellos para difundirlo. Grupo SYSTOP comprometido con calidad y satisfacción de nuestros clientes en el uso de la tecnología de medición y precisión.

🌟 ¡SYSTOP Brilla en la Conferencia de Distribuidores en Lima! 🌟
El Director de SYSTOP, el Ingeniero Juan Delgado, tuvo el honor de asistir a la conferencia de distribuidores de Grupo South en Perú. Durante este emocionante evento, SYSTOP fue galardonado con el reconocimiento "New Star" por haber superado todas las expectativas y haber cumplido nuestro compromiso comercial de manera excepcional.
Este reconocimiento refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la dedicación en cada paso que damos. Estamos encantados de ser parte de la familia de distribuidores de Grupo South y agradecemos a nuestro talentoso equipo y valiosos clientes por ser parte de este logro.
Seguimos comprometidos en brindar soluciones de calidad en el mundo de la topografía y la geodesia. ¡Gracias por ser parte de nuestro éxito!
.png)
Certificación Leica Geosystems
Leica Geosystems ratifica su certificación para SYSTOP por 4 años más de ser Centro de Servicios Autorizado por Leica en México.
Distribuidores Autorizados
SYSTOP se complace en anunciar que desde agosto 2022 iniciamos nueva relación comercial como distribuidores director de Wingtra.


Preservación digital
Patrimonio histórico inédito
En colaboración académica y de investigación sin fines de lucro de parte de SYSTOP; el Instituto Nacional de Antropología e Historia; autoridades del Municipio de Hueytamalco, Puebla y la participación activa de la comunidad.
A principios del mes de marzo de 2022, SYSTOP fue invitados por el Director de Centro INAH del Estado de Puebla para realizar el registro tridimensional de dos abrigos rocosos con Arte Rupestre enclavados en la Sierra de Puebla.
Conoce nuestros resultados
https://shoutout.wix.com/so/3cO6HJjqS?languageTag=en
Georadar
Ahora más que nunca, en ingeniería, compañías y consultorías de servicios públicos y privados necesitan información precisa, fidedigna y actualizada que esté disponible para uso inmediato. Al utilizar la tecnología más avanzada, la detección de servicios subterráneos se convierte en una tarea sencilla y eficaz, lo que aumenta su seguridad y la protección de los servicios públicos subterráneos, también optimizando el flujo de trabajo de detección, localización e inventario desde el campo hasta la oficina y viceversa...


Colaboramos con nuestros clientes y aliados comerciales
Este 16 de junio 2022 en la Facultad de Ingeniería
de la Universidad Autónoma de Guerrero, se presentará la Ponencia Maestra
"El Sistema Lidar"
A cargo del Ing. Andrés Lara, uno de nuestros principales socios con amplia experiencia en la apliación de la tecnología lidar para Fotogrametría.
Nuestro compromiso de vincualción con el Sector Educcativo en las áreas de ingeniería civil y topografía, es contribuir con nuestra experiencia en el conocimiento y acercameinto de esta tecnología de vanguardia.

Comprometidos con ofrecer soluciones integrales a los ingenieros en formación
Participación del Director General en el Panel del Congreso para hablar acerca del potencial laboral en el área de las ingenierías, a partir del uso adecuado de la tecnología.
Conversatorio CITAC
El Director General de Grupo SYSTOP tuvo la oportunidad de participar en el primer Conversatorio del Ingeniero Topógrafo organizado por el CITAC.
Evento de gran trascendencia para el egresado de las carreras de topografía y fotogrametría y geomática. A quienes desde la perspectiva empresario y Magistrado del Tribunal Superior del Tribunal Agrario, se les presentaron propuestas de participación en el ámbito laboral.
Es importante que la formación como ingeniero en topografía y geomática se complemente con estudios especializados en las áreas de interés como peritos topógrafos.
A través del Tribunal Superior, se planteo la necesidad de contar con peritos especializados en esta materia, quienes con un conocimiento de las leyes en México y manejo adecuado de la tecnología para ayudar en forma expedita en peritajes periciales.
A partir del 18 de marzo, el CITAC inicia curso de formación dirigido a los ingenieros egresados y en formación que se interesen en ser Peritos Topógrafos.

.jpg)
Ampliación Calibración EMA
Para brindarte el mejor servicio que en la estandarización y normalización se demanda en el área de topografía, SYSTOP ofrece calibraciones en ángulos para ESTACIONES TOTALES y ampliaremos nuestro servicio para calibración de NIVELES DIGITALES, NIVELES AUTOMATICOS y GNSS RTK.