top of page

SOPORTE TÉCNICO

jupiter.png

Asistencia Técnica

Acompañamiento personal presencial o vía telefónica de nuestros ingenieros, para el manejo de tu equipo de topografía y  su software, posterior a la adquisición de tu equipo.

CAPACITACIÓN S6 GNSS.png
Wingtra Minas.png

Capacitación presencial o en línea

¿Adquiriste  un nuevo equipo o instrumento en SYSTOP?

No te preocupes,  es necesario que conozcas todas las ventajas de esta tecnología. Por ello, ponemos a tu disposición a través de tu asesor de ventas,  capacitación profesional y especializada  a cargo de nuestros ingenieros  de Soporte Técnico.

Los Ingenieros de Soporte Técnico cuentan con la experiencia  para enseñarte el manejo de tu equipo, en forma presencial o en línea. 

Esta capacitación va dirigida a los usuarios de los equipos acorde con sus proyectos .  Las horas de capacitación varían de acuerdo con las características de los instrumentos. 
 

gnss mars .png

CURSOS Y ASESORÍA

Presenciales y en línea 

A cargo de nuestros ingenieros especializados, ofrecemos a nuestros  clientes y público en general, una oportunidad para conocer las ventajas y utilidad de los equipos de topografía y fotogrametría, o bien, los software de trabajo para incrementar la productividad en proyectos de topografía, catastro, construcción, inspección en minería, plantas industriales y criminalística.


Nuestros ingenieros geomáticos y de topografía cuentan con la experiencia  técnica y operativa  en el manejo de los equipos  y software. Las horas de capacitación varían de acuerdo a sus necesidades con un mínimo de 10 personas. Pregunta por precios y condiciones. 

 

leica .png

CONTÁCTANOS

¡Tus datos se enviaron con éxito!

SOPORTE TÉCNICO

Tel: 55.30.5.44.44 

bottom of page