top of page

SR2 GNSS

qian

Descripción

qianxun
Mas Productivo Modem UHF Mejorado
Alcance de trabajo de hasta 15 km de largo con un consumo de energía de 2 W, lo que lo hace eficiente en el trabajo y ahorra energía para sus tareas topográficas. UHF integrado oscila entre 410 y 470 MHz con espacio entre canales de 12,5 KHz.

Más convincente con Módulo IMU Integrado
Proceso de inicialización de IMU simplificado mediante sacudida del bastón. Compensación de inclinación de hasta 60º con una precisión de 2 cm, sin necesidad de centrar la burbuja. La comodidad y la confiabilidad están garantizadas al mismo tiempo.
Compatible con la mayoría de los dispositivos Android Flujo de trabajo más sencillo a través de la función Asistente Admite compensación de inclinación IMU de hasta 60º Admite todos los modos de levantamiento, incluidos Estático, PPK y RTK Admite replanteo de superficie, levantamiento cartográfico, etc. para realizar diversas tareas topográficas. Admite importación de CAD y uso directo para operaciones de replanteo. Admite la función de conversión de un archivo binario sin formato.
Proporciona la solución completa de posprocesamiento GPS/GLONASS/BeiDou/ GALILEO. Admite datos de observación GNSS en formatos de datos binarios sin procesar RINEX y QXSI. Admite diferentes posprocesamiento en modos estático y cinemático Informes de análisis de salida en varios formatos (formato web, DXF, TXT, KML) Admite el formato de datos P4R de DJl. Los resultados del procesamiento se pueden importar directamente al software de fotogrametría y modelado 3D.
caracteristicas

(Base+ movil+ controladora)

$7,650.00 USD 

Solicita tu cotización

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • TikTok
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page