top of page
comnav

GNSS de palma N2

Descripción

n2
El diseño delgado convierte al N2 en uno de los receptores GNSS más compactos: solo 48 mm y 0,67 kg, incluida la batería. En comparación con un receptor GNSS típico, es más de un 35 % más delgado y un 40 % más liviano, y puede transportarse, usarse y operarse más fácilmente. sin fatiga. Más liviano, más delgado y más resistente: N2 está diseñado específicamente para estudios terrestres, marinos, agricultura de precisión, control de máquinas y SIG.
info

Al compensar una inclinación de hasta 60°, N2 elimina los desafíos asociados con la medición de puntos ocultos o inseguros y mantiene una precisión de 2,5 cm. Además, ser inmune a las perturbaciones magnéticas aumenta la confiabilidad.

Con NFC avanzado, N2 se puede conectar automáticamente con un solo toque. Bluetooth 5.0 de modo dual permite a los usuarios conectarse a mayor distancia y con estándares de bajo consumo de energía. Las tediosas combinaciones son cosa del pasado.

La frecuencia UHF integrada oscila entre 410 y 470 MHz. El alcance de trabajo de hasta 15 km lo hace eficiente y ahorra energía para el trabajo de campo. Puede utilizarse como estación base o como móvil en escenarios de trabajo muy extendidos. 

La batería de 10000 mAh hace posible más de 20 horas de trabajo diurno y nocturno. QC2.0 ayuda a que el N2 se cargue completamente en 5 horas, solucionando la preocupación por el corte de energía.

$3,640.00 USD + IVA

(Movil+Controladora)

(Base+ movil+ controladora)

$6,500.00 USD + IVA

Solicita tu cotización

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • TikTok
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page