top of page
comnav

Receptor GNSS M300 Plus

Descripción

m300
El receptor GNSS M300 Plus utiliza el motor GNSS de nueva generación de tecnología ComNav, que permite realizar un seguimiento de más señales de todas las constelaciones de satélites en funcionamiento. Al utilizar la poderosa tecnología de detección y cancelación adaptativa, el receptor GNSS M300 Plus puede mejorar aún más la capacidad antiinterferencias para proporcionar datos GNSS confiables, lo cual es muy crítico para una estación de referencia.
caracteristicas

El M300 Plus rastrea 574 canales para todas las constelaciones de satélites en funcionamiento, que incluyen GPS, GLONASS, Beidou, Beidou global, QZSS, SBAS, L-Band y Galileo.

Combinado con un puerto Ethernet estándar y un módulo 4G como respaldo, M300 Plus admite cinco transferencias de datos independientes a través del protocolo TCP en formatos de datos RTCM, binario ComNav, NMEA, BINEX y protocolo Ntrip.

El potente servidor web integrado del M300 Plus proporciona un control remoto completo de la configuración del receptor, verificación del estado, actualización del firmware y descarga de datos y administración de usuarios.

$4,415.00 USD + IVA

Solicita tu cotización

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • TikTok
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page