top of page

TS13

Descripción

ts13

La Leica TS13 es una estación total robótica de gama media. Es una estación total robótica escalable, impulsada por el software de campo Leica Captivate y se puede conectar a un controlador de campo Leica CS20. Se puede actualizar en cualquier momento para beneficiarse de funcionalidades adicionales.

Software atractivo
La solución de estación total robótica Leica TS13 funciona con el revolucionario software Leica Captivate , convirtiendo datos complejos en los modelos 3D más realistas y viables. Con aplicaciones fáciles de usar y tecnología táctil familiar, se pueden ver todas las formas de datos medidos y de diseño en todas las dimensiones. Captivate abarca industrias y aplicaciones con poco más que un simple deslizamiento.

La estación total Leica TS13 proporciona una solución rápida, confiable y eficiente adaptada a las necesidades de los usuarios para medir y diseñar más puntos. Equipado con tecnología de reconocimiento automático de objetivos (ATR) y, opcionalmente, con bloqueo de objetivos y SpeedSearch para encontrar y fijar prismas rápidamente, proporciona mediciones precisas de los objetivos. Combinado con el software de campo Leica Captivate, el TS13 ofrece una forma sencilla y productiva de codificación y trabajo de líneas.

Precio desde: $21,716.72 USD

Solicita tu cotización

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • TikTok
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page